martes, 30 de octubre de 2012

RAPHAEL







Lleva más de 50 años en los escenarios (se dice pronto). Con su personalidad arrolladora e inconfundible y con una voz portentosa que utiliza espléndidamente en sus teatrales actuaciones. El es RAPHAEL, así, con ese Ph y este toque gestual que lo caracteriza ( y lo ha hecho desde siempre).

jueves, 11 de octubre de 2012

ZAGER & EVANS

Danny Zager y Rick Evans fundaron el dúo ZAGER & EVANS a finales de los 60 y tuvieron un único éxito, mundial, eso sí, "In the Year 2525", futurista visión de lo que le ocurriría a la raza humana víctima de su propia tecnología y avances científicos. Estamos en 1969, un Hit mundial de estos chicos que, desde Nebraska, lanzaron su profecía casi apocalíptica.

El grupo mallorquín LOS BETA, versionaron la canción al castellano

viernes, 5 de octubre de 2012

THE BEATLES "Love me do" 1962

Hoy 5 de Octubre se cumplen la friolera de ¡¡¡ 50 años !!! de la publicación del single de Beatles, "Love me do", como cara A y "P. S. I love You" en la B.
50 años de leyenda de esos monstruos de la música de Liverpool, que no necesitan ningún tipo de presentación. Idolos de generaciones, su música es eterna.
El disco, curiosamente, llegó al Nº 1 en Australia y Estados Unidos, conformándose con la posición Nº 17 en su país de origen Gran Bretaña.
Composición de Lennon-McCartney, aquí la reescuchamos por enésima vez...
¡Felicidades!

jueves, 4 de octubre de 2012

LOS STOP

Ellos era un un grupo catalán que se llamaban LOS STOP, aunque también aparecieron como CRISTINA y LOS STOP...y posteriormente ella en solitario CRISTINA. De la factoría BELTER, asiduos a Festivales, hacían una música festiva, comercial, bailable y sin otras pretensiones que pasárselo (y hacer pasar) bien. Sus acordes, sencillos,populares y directos de estribillos irresistibles. Ella una bonita y recordada voz.